Barcelona SC

Esteban Dreer: “Me hubiera gustado salir de Emelec, como lo hacen los chicos de Barcelona”

Esteban Dreer Me hubiera gustado salir de Emelec, como lo hacen los chicos de Barcelona
Esteban Dreer: "Me hubiera gustado salir de Emelec, como lo hacen los chicos de Barcelona"

Esteban Dreer: “Me hubiera gustado salir de Emelec, como lo hacen los chicos de Barcelona”

Síguenos en:

Esteban Dreer portero histórico en Emelec entre las temporadas 2012 y 2019. En esos años ganó 4 títulos locales. Entre ellos, se incluye la del 2014 que fue ante Barcelona en una final sin precedentes.

Su salida del cuadro ‘millonario’ estuvo cargada de polémica. Él mismo reconoció que quería continuar defendiendo el arco de Emelec pero no hubo manera. A partir de ahí su relación con la dirigencia se quebró.

Actualmente, lejos del fútbol de máxima categoría, Esteban Dreer, en el programa En La Banca, analizó su paso por el Club Sport Emelec y no dudó en reconocer que no disfrutó de esos años: “Te soy sincero, salí tricampeón pero no disfruté. No disfruté, por el hecho de siempre ser el mejor y reconocer la magnitud de lo que realmente logré, salimos campeones en 2013, iba a visitar a mi familia y a los tres días ya estaba entrenando. Me decían que debía parar”.

Además habló de su salida: “Me hubiee gustado irme con se están yendo los chicos de Barcelona. Seguir siendo importante en el equipo aunque sea jugando poco”.

Comentarios
To Top