Copa América

Gonzalo Plata asumió la culpa por el gol sufrido por Ecuador y fue directo con la autocrítica

Gonzalo Plata Ecuador 6
Gonzalo Plata asumió la culpa por el gol sufrido por Ecuador y fue directo con la autocrítica

Gonzalo Plata se hace responsable del segundo gol a La Tri

Síguenos en:

Gonzalo Plata joven figura de la Selección de Ecuador, que ingresó a la variante ante Venezuela y mostró toda su calidad, tras el empate que dejó helado a todo el país, asumió la responsabilidad por el segundo gol, y además señaló los errores cometidos.

Triste como todos, y consciente de que más allá de su muy buen segundo tiempo cometió un error que cuesta caro, Platita se refirió al empate que dejó escapar La Tri ante el remendado elenco Vino Tinto.

 

La tristeza a flor de piel. “Es un resultado que no esperábamos. Venezuela buscaba esto, pero a nosotros nos deja muy mal. Aún hay posibilidades. Decir que después del segundo gol nos relajamos, y además me responsabilizo del segundo tanto”.

 

Una explicación a lo que ocurrió en la segunda etapa del compromiso. “Nos relajamos un poco. Bajamos mucho la intensidad y dejamos que se nos acerquen a la portería hasta convertir”.

 

Finalmente, el futuro en Copa América. “Desde ya pensar en Perú, que será otro partido complicado y que nos obligará a estar concentrados. Los detalles van a ser muy importantes para conseguir el resultado que esperamos”.

Comentarios
To Top