América

Imperio Futbol EC presenta el 11 ideal de la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha

Imperio Futbol EC presenta el 11 ideal de la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha

Imperio Futbol EC eligió a los mejores jugadores de la jornada

Terminada la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha, Imperio Futbol EC, escogió el 11 ideal, destacando a los mejores elementos y al entrenador que más destacó.

Arquero

Esteban Dreer (Emelec)

El guardameta de los Azules fue el salvador ante Deportivo Cuenca, ya que de no ser por sus atajadas, El Bombillo pudo haber sido goleado en el Alejandro Serrano Aguilar.

Lateral Derecho

Byron Castillo (Barcelona SC)

El veloz jugador fue aporte importante en el triunfo del Ídolo, siempre brindándole salida por la derecha, con desbordes, centros e incluso internándose en el ataque

Defensor Central

Nicolás Freire (Liga de Quito)

El zaguero de La U sigue afianzándose como titular y nuevamente tuvo un rendimiento regular, solvente en la parte defensiva y controlando los ataques rivales.

Defensor Central

Luis Romero (Aucas)

El capitán de Papá fue fundamental en la victoria ante U. Católica, siendo un bastión en defensa, e incluso aportando con un gol, dejando ver su capacidad de atacar con peligro en el área rival.

Lateral Izquierdo

Carlos Cuero (Deportivo Cuenca)

El zurdo se ha convertido en una de las figuras del Expreso Austral, mostrando un despliegue tremendo en defensa y ataque, además de su capacidad de ganar la raya, siendo el asistidor en la anotación que le dio los tres puntos a su equipo.

Mediocampista

Jefferson Orejuela (Liga de Quito)

El volante Albo es inamovible en el equipo de Repetto, pues le brinda el equilibrio necesario al equipo, y ante América destacó.

Mediocampista

Gabriel Marques (Barcelona SC)

El jugador Torero volvió a mostrar un gran nivel, recuperando muchas pelotas, marcando y distribuyendo, con lo que fue el dueño del medio campo ante Mushuc Runa.

Mediocampista

Carlos Feraud (Macará)

En su retorno al cuadro Celeste, volvió a mostrar sus condiciones, no solo anotando un estupendo gol en el Clásico Ambateño, también convirtiéndose en el conductor del equipo.

Mediocampista

Marcos Caicedo (Barcelona SC)

Mostrando un enorme desequilibrio, el zurdo fue la pesadilla del Ponchito y fue el arma más importante del Ídolo, en su triunfo en el Monumental.

Delantero

Christian Dájome (Independiente del Valle)

El atacante empezó a mostrar sus condiciones, y con una mezcla de velocidad y calidad en la definición, convirtió el gol que le dio los tres puntos a Los Negriazules en Guayaquil.

Delantero

Kevin Mina (Olmedo)

El Torturador de arqueros apareció de la mejor forma, pues le bastó unos minutos para dejar ver su poder goleador, ya que marcó en dos oportunidades para Olmedo, en su goleada ante Fuerza Amarilla.

To Top