Copa Sudamericana

Independiente del Valle aplastó y goleó a U. Católica de Chile de Gustavo Quinteros por la Copa Sudamericana (VIDEO)

Independiente del Valle aplastó y goleó a U. Católica de Chile de Gustavo Quinteros por la Copa Sudamericana (VIDEO)

Independiente del Valle sacó una buena ventaja en el duelo de ida de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle consiguió una tremenda goleada ante Universidad Católica de Chile en el estadio Olímpico Atahualpa en encuentro de ida por la Copa Sudamericana.

En la primera parte, el cuadro ecuatoriano fue muy superior a su adversario y lo pasó por encima en todos los aspectos del juego.

A los 3 minutos se abrió el marcador con gol de Alejandro Cabeza, que tras centro de Pellerano mandó el balón al fondo de las redes.

A los 11 minutos, se sancionó un penal a favor de los dueños de casa por falta sobre Cabeza. Christian Pellerano se encargó de ejecutarlo y cambiarlo por gol.

Los Negriazules seguían atacando y a los 13 minutos nuevamente Alejandro Cabeza anotó luego de la asistencia de Segovia.

Para continuar con el ataque avasallante del equipo ecuatoriano a los 21 minutos Christian Pellerano de tiro libre anotó el cuarto tanto.

En la etapa de complemento Independiente bajó un poco la velocidad de su juego pero aún así marcó el quinto tanto.

A los 58 minutos un error de la defensa del cuadro chileno fue aprovechado por Christian Dájome, que con remate de zurda puso el balón dentro de la portería.

Los del Valle pudieron aumentar la diferencia pero no definieron de mejor manera sus otras oportunidades de marcar y todo el culminó 5×0 para el equipo ecuatoriano que sacó una buena ventaja para el cotejo de vuelta.

Fichajes 2019

To Top