FICHAJES 2021

Jaime Ayoví vuelve al fútbol internacional para fichar por un equipo grande

Jaime Ayoví
Jaime Ayoví vuelve al fútbol internacional para fichar por un equipo grande

Jaime Ayoví retorna al fútbol de Argentina a uno de los equipos importantes

Síguenos en:

Jaime Ayoví delantero ecuatoriano que se encontraba en el cuadro de Olmedo, se despidió del equipo y ahora llega a uno de los clubes importantes y grandes de Argentina y ese es Estudiantes de La Plata.

“Jaime Ayoví también tiene un acuerdo con el Pincha, que además pagó un resarcimiento económico a Olmedo para liberar al delantero antes de tiempo”, reveló hoy ‘TyC Sports’ de Argentina, revelando lo que se debió hacer para que el romperredes esmeraldeño de 33 años quedara liberado del Ciclón Andino.

“Ahora, Ayoví se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder llegar a la Argentina. Se lo espera para los primeros días de la semana entrante”, complementan en el medio citado sobre la Yoya, quien llegó a convertirse en ídolo del Godoy Cruz de Mendoza, con el que cumplió dos ciclos (2014-2016 y 2020).

Y corroborando esta información, el preparador físico conocido en Instagram como ‘Jota Trainer’, posteó una foto junto a Jaime Ayoví indicando que lo está poniendo a punto para “llegar a Argentina a romper”. Ayoví venía siendo la principal carta de gol de Olmedo (anotó 8 goles en 15 fechas), pero ante la crisis del cuadro riobambeño, no dudó en aceptar la oferta de Estudiantes.

Comentarios
To Top