Futbol Ecuatoriano

José Francisco Cevallos: “No bajaré los brazos seguiré luchando por un puesto”

Pepe Pancho Jr no se rendirá con La Tricolor

En diálogo con Radio La Deportiva, el mediocampista de Liga de Quito, José Francisco Cevallos, habló sobre lo que fue su experiencia con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias y agradeció el apoyo de los jugadores Albos para empujarlo a seguir adelante.

Con respecto a lo sucedido con La Tricolor dijo. “Es un proceso y hay que seguir luchando, no podemos bajar los brazos. No bajaré los brazos seguiré luchando por un puesto”.

El volante agradeció a su familia y ratificó que siempre se entrega en el campo de juego como todo profesional. “No me parece justo que pongan en duda nuestro compromiso con la Selección, sentir el apoyo de mi familia es muy importante”.

A pesar del trago amargo que pasó cuando el DT Célico lo sustituyó a los 40 minutos del cotejo, el volante no se piensa en rendirse. “Quiero seguir luchando por ellos para darles alegrías, no pude el día martes, mis compañeros de Liga me dieron palabras de aliento”.

Para terminar dio su punto de vista de lo que será el duelo ante el elenco de Macará. “Es un partido difícil ante Macará, si es que podemos llegar a una Copa Sudamericana bienvenido sea”.

Comentarios
To Top