Imperio en Llamas

La XFL se declara en banca rota

La XFL da fin a la segunda etapa

 

Este lunes así lo declaro la XFL mediante un correo electrónico, en donde comparto esta difícil medida. La declaración fue ante la Corte Federal de Bancarrota en Delaware. Lo que significa que la liga no pagará a las 25 personas a las que adeuda (la mayoría entrenadores) y empresas, la deuda ascendería a más de 14 millones de dolares. La XFL en estos años ha contado con el respaldo de la WWE.

 

El mes pasado se anuncio la cancelación del resto de la temporada del mes por la pandenmia mundial del COVID-19. El viernes pasado canceló todas sus operaciones y despidió a todos sus empleados.

 

Esta medida se dio ante el fuerte impacto económico que ha ocasionado el coronavirus a nivel mundial, así lo indicó la liga mediante un correo electrónico en donde mencionó: “Es un momento desconsolador para muchos, incluyendo a nuestros apasionados aficionados, jugadores y personal, y les agradecemos a todos ellos, a nuestros aliados televisivos y a muchos estadounidenses que recurrieron a la XFL por su amor al fútbol americano”.

 

La liga solo alcanzó a completar cinco de las diez semanas programadas.

 

To Top