Selección Ecuador

“Le hace muy bien a la selección”. La felicitación de Eduardo Tanque Hurtado a Enner Valencia

Eduardo Hurtado felicitó a Enner Valencia luego de alcanzarlo como segundo máximo goleador en la Tricolor

El ex delantero de la selección ecuatoriana, Eduardo Tanque Hurtado, felicitó a Enner Valencia luego que este último lo alcanzara como segundo máximo goleador en la Tricolor, gracias al tanto anotado en la victoria sobre Perú (0-2).

Por medio de sus cuentas sociales, el Tanque felicitó a Superman: “Muy contento de que Enner haya igualado la misma cantidad de goles que yo, mi admiración y mis felicitaciones, seguramente con el potencial que tiene lo pasará a Agustín también. Esto le hace muy bien a la Selección, abrazo grande y saludos a la familia”.

Valencia definió en el minuto 73, rompiéndole el arco a Pedro Gallese, y marcó su gol 26 con la Tricolor, misma cifra que alcanzó el Tanque en su recorrido con el combinado nacional. Ahora va en camino de superar la marca de Agustín Delgado, que ostenta el primer puesto con 31 anotaciones.

Enner Valencia

El delantero goleador que milita en la Liga MX se acerca con peligro a destronar a Agustín Delgado (31), como máximo goleador tricolor. Ya igualó con Tanque Hurtado, quien lo felicitó por sus 26 goles.

Comentarios
To Top