Copa Libertadores

Liga derrotó a Flamengo con un golazo de Chicaiza y sigue con vida en la Copa Libertadores (VIDEO)

Liga derrotó a Flamengo con un golazo de Chicaiza y sigue con vida en la Copa Libertadores (VIDEO)

Liga se impuso a Flamengo y depende de si mismo para clasificar a la siguiente fase

Liga de Quito consiguió un buen triunfo ante Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y sigue con vida en la Copa Libertadores y definirá su clasificación en la última jornada ante San José de Oruro.

En la primera parte el cotejo estuvo peleado, pero con Liga intentando adueñarse del encuentro y crear opciones en ofensiva.

A los 18 minutos El Fla sorprendió y abrió el marcador con anotación de Bruno Henrique de cabeza.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, a los 47 minutos un pase largo de Rodríguez le llegó a Juan Luis Anangonó que controló la pelota dentro del área y definió ante la salida del portero Alves para anotar el empate.

En la etapa de complemento Los Albos se fueron con todo en busca de la victoria, pero Flamengo también estaba atento a los espacios dejados para hacer daño.

Cuando el partido se ponía complicado para el conjunto ecuatoriano, a los 72 minutos apareció Andrés Chicaiza para marcar un verdadero golazo, tras una estupenda jugada individual eludiendo rivales y sacando un gran remate de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las mallas.

En los minutos finales el cuadro brasileño buscó el empate, pero La U defendió bien el resultado y se quedó con el triunfo 2×1, con lo que definirá su clasificación en el cotejo ante San José que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

To Top