El Nacional

Marcelo Zuleta: “Para mí es un partido no de tres sino de seis puntos, el resultado me pone muy contento”

Marcelo Zuleta: “Para mí es un partido no de tres sino de seis puntos, el resultado me pone muy contento”

Marcelo Zuleta satisfecho con la victoria de El Nacional

Marcelo Zuleta entrenador de El Nacional tras el triunfo en condición de visitante ante Técnico Universitario dialogó con los medios y destacó lo hecho por sus dirigidos.

Con respecto a la victoria y la importancia de la misma dijo. “Para mí es un partido no de tres sino de seis puntos. Seguimos con el proyecto de los juveniles, el resultado me pone muy contento. El partido del domingo pasado también era de tres puntos. Vamos por la buena senda, estos son los duelos que hay que ganar”.

Sobre si está funcionando el poner a los jugadores jóvenes en el equipo principal comentó. “A veces se dan, a veces no. En el proyecto está eso y hay que tener suficiente carácter. Si debo poner un juvenil porque lo veo bien, yo no tengo problema”.

En cuanto a la idea que tiene con el plantel y el seguir consiguiendo objetivos mencionó. “La idea es tener una base. Debido a las lesiones hay que hacer cambios como en el caso de Balda. Los sustitutos lo han hecho bien. Debemos ir partido tras partido, no podemos ir más allá de eso”.

To Top