Eurocopa

Portugal vs. Holanda EN VIVO: partido por la final de la UEFA Nations League

Portugal y Holanda miden fuerzas este domingo desde las 13:45. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports por el título de la UEFA Nations League 

Portugal y Holanda miden fuerzas este domingo desde las 13:45. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports por el título de la UEFA Nations League 

Portugal vs. Holanda EN VIVO sigue el juego por la final de la UEFA Nations League, este domingo 9 de junio, desde las 1:45 p.m. (hora ecuatoriana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Portugal, que viene de vencer 3-1 a Suiza con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo, se medirá con Holanda, que cuenta con una serie de jóvenes figuras. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estádio Do Dragão.

Horarios – Portugal vs. Holanda:

México – 1:45 p.m.
Ecuador – 1:45 p.m.
Perú – 1:45 p.m.
Colombia – 1:45 p.m..
Venezuela: 2:45 p.m.
Bolivia – 2:45 p.m.
Chile – 2:45 p.m.
Paraguay – 2:45 p.m.
Argentina – 3:45 p.m.
Uruguay – 3:45 p.m.
España – 8:45 p.m.

Los portugueses quieren levantar el nuevo trofeo creado por la UEFA, como una antesala de la defensa de su corona continental en la Eurocopa de 2020.

Para los holandeses, que no estuvieron en la Eurocopa de 2016 ni en el Mundial 2018, es la oportunidad de sellar su progresión y su vuelta a la élite con un primer título europeo desde la Eurocopa de 1988

“Cualquier premio da confianza al equipo y muestra que estamos en la buena dirección”, dijo el centrocampista Georginio Wijnaldum en rueda de prensa, destacando la renovación de la selección ‘Oranje’.

“Si miras de dónde venimos, ganar la Liga de Naciones da una motivación extra y es lo queremos”, añadió, después de ganar el jueves en la prórroga 3-1 a Inglaterra en la semifinal.

Portugal tiene un equipo muy fuerte, con individualidades de gran calidad y juega en casa, pero creo que tenemos nuestras posibilidades”, afirmó el centrocampista Frenkie de Jong tras la victoria sobre los ‘Tres Leones’ en la que fue elegido mejor jugador del partido.

Holanda es un gran equipo. Ha estado jugando muy bien. La he visto en algunos últimos partidos y tiene una plantilla excelente con grandes jugadores, jóvenes y veteranos, lo que la hace incluso más fuerte”, advirtió Cristiano Ronaldo en una entrevista con la página oficial de la UEFA.

El capitán luso, que estuvo en las finales de las Eurocopas de 2004, celebrada en Portugal, y de 2016, que ganó la selección lusa en Francia, jugará su tercera final continental con la esperanza de volver a levantar otro título.

Posibles alineaciones – Portugal vs. Holanda:

Portugal: Rui Patrício, Nelson Semedo, José Fonte, Rúben Dias, Raphäel Guerreiro, William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, João Félix (o Gonçalo Guedes) y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Holanda: Jasper Cillessen, Dumfries, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Donny van de Beek, Frenkie de Jong, Marten de Roon, Steven Bergwijn, Mamphis Depay y Ryan Babel. DT: Ronald Koeman.

Fichajes 2019

To Top