Barcelona SC

¿Quiere ir al Mundial? Javier Burrai inició tramites obtener la nacionalidad ecuatoriana.

El guardameta Javier Burrai reveló el problema en el bajón del nivel de Barcelona SC
Javier Burrai inició tramites obtener la nacionalidad y la obtendría antes del Mundial

Javier Burrai inició tramites obtener la nacionalidad y la obtendría antes del Mundial

Javier Burrai, guardameta de Barcelona SC, inició tramites de naturalización y recibiría la nacionalidad ecuatoriana en noviembre según contó el periodista José Alberto Molestina en De Primera por Marca 90.

Pervis Estupiñan fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Brighton

Los dueños de Manchester United estarían planeando la venta del club

Además el argentino estaría “muriéndose de ganas por vestir la camiseta de la selección”, aunque es poco probable que un nuevo nombre se cole entre los convocados si no tuvo minutos en el proceso de Eliminatorias CONMEBOL.

De los dos casos mencionados, es poco probable que Damián Díaz (también de Barcelona SC) sea convocado entre los 26 seleccionados que enfrenten a Qatar, Senegal y Holanda, sin embargo Galíndez a día de hoy pelea incluso la titularidad.

En este proceso de Gustavo Alfaro, han sido dos los futbolistas naturalizados que han estado en la selección de Ecuador, el primero Damián Díaz y el segundo Hernán Galíndez, pues desde la LigaPro un elemento extranjero más quiere sumarse a la ‘Tricolor’ con miras al Mundial de Qatar 2022.

Barcelona SC tendría una oferta por uno de los jugadores claves en su plantilla Barcelona SC tendría una oferta por uno de los jugadores claves en su plantilla

Comentarios
To Top