Copa América

Se revelan los nombres de los seleccionados ecuatorianos implicados en el caso del piso 17

Se revelan los nombres de los seleccionados ecuatorianos implicados en el caso del piso 17

Seleccionados ecuatorianos cometieron actos de indisciplina en plena concentración de la Copa América

Seleccionados ecuatorianos en horas de la noche  se reunieron en una habitación del hotel, una vez concluida su desastrosa participación en la Copa América de Brasil. Fueron seis jugadores implicados en el tema del piso 17.

Mucho se ha comentado sobre este caso, tras las declaraciones de Francisco Egas, donde se mencionaba que varios jugadores de la Tri cometieron actos de indisciplina y que estos serían sancionados. Finalmente, se pudo conocer, que una vez terminado el partido contra Japón, seis futbolistas se habrían reunido en el piso 17 del hotel donde concentraba la Tricolor.

Durante semanas se había especulado, que lo correcto sería dar la lista de los seis jugadores que fueron parte dicho acontecimiento. El medio digital Studio Fútbol dio a conocer la lista de los futbolistas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol implicados  en los actos de indisciplina en la Copa América, estos son:

    • Antonio Valencia
    • Robert Arboleda
    • Alexander Domínguez
    • Arturo Mina
    • Ayrton Preciado
    • José “Choclo” Quintero

Dicha reunión se habría realizado sin la autorización alguna, dentro de las instalaciones del hotel, también se pudo conocer que existieron bebidas alcohólicas, tales como cervezas y Tequila.

 

To Top