Futbol Ecuatoriano

Antonio Valencia no continuará en Liga y le dice adiós

Antonio Valencia adios
Antonio Valencia no continuará en Liga y le dice adiós

Antonio Valencia y Liga llegaron a mutuo acuerdo para terminar su relación contractual

Antonio Valencia se despide de forma oficial de Liga, tras terminar su contrato con los Albos por la complicada situación del país y por supuesto del equipo.

Una noticia que ha sorprendido se ha confirmado por parte de Liga de Quito este sábado, y se trata de la desvinculación de Antonio Valencia del equipo Albo por mutuo acuerdo.

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro de Liga de Quito, de forma oficial dio a conocer que Antonio Valencia no continúa más en el equipo, tras llegar a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato.

Antonio Valencia deja de pertenecer a Liga de Quito, por “la complicada situación que atraviesa nuestro país”. Señalan que se vieron obligados a tomar estas decisiones y llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su contrato.

 

 

Sin duda una salida inesperada, ya que Valencia se había convertido en uno de los pilares del equipo y además contaba con todo el respaldo de Pablo Reppeto, como uno de los principales líderes del equipo, tanto dentro como fuera del campo del juego.

Ahora, solo basta esperar que otra determinación tomará la dirigencia de La U, que con las crisis se podría ver afectado el equipo, y por lo que argumentan, es la mejor solución momentánea para poder solventar la situación económica.

Cabe mencionar que tanto Adrián Gabbarini como Rodrigo Aguirre, eran otros de los jugadores que por sus altos contratos podrían y tener alguna preocupación, pero con la salida de Valencia, podría solventarse dicho inconveniente.

To Top