Copa Libertadores

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE Copa Libertadores 2020

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE
Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE Copa Libertadores 2020

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE imperdible partido de futbol

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE Copa Libertadores 2020 vuelve el máximo torneo de clubes del continente Sudamericano con varios encuentros imperdibles.

Ambos equipos tienen la misión y el objetivo se sumar un triunfo, para encaminar su clasificación a la siguiente fase.

El cotejo entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, así como todos los de esta temporada copera, se jugarán sin público y bajo estrictos protocolos de seguridad dados por la Conmebol. Ello incluye la prohibición de concentración de hinchas a las afueras de las instalaciones donde concentren los jugadores.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones del grupo F, debido a que en sus primeros dos encuentros no sumó ni victorias ni empates. Además, tiene dos goles en contra y ninguno a favor, por lo que deberá comenzar a acumular triunfos a partir de este partido, a fin de seguir en carrera dentro del certamen.

Estudiantes de Mérida, pese a no tener torneo vigente, por la crisis sanitaria, ha venido entrenando desde hace semanas, a fin de llegar con ‘buen pie’ a la Copa Libertadores. No obstante, la falta de competencia le podría jugar en contra, dando una oportunidad a los íntimos de llegar con cierta ventaja a este compromiso.

Mario Salas tendrá bajas importantes para este partido, como los delanteros Patricio Rubio y Beto Da Silva (lesión). El primero sigue suspendido por Conmebol, debido a que arrastra una sanción del año pasado, cuando le sacaron una tarjeta roja con Universidad de Concepción. Esto le impedirá también jugar el duelo de vuelta contra Racing.

Por su parte, Martín Brigani contó para Olé que una de las principales opciones que maneja, es la de dirigir a Estudiantes de Mérida por celular. “Si veo algo que no me gusta en el cotejo, voy a comunicar que se hagan cambios. Igual, considero que esto sería un poco autoritario porque no sabré lo qué está pasando con las pequeñas cosas que por TV no se pueden ver. Tendrá que haber consenso con el asistente, con una comunicación corta en ese momento”, dijo.

To Top