Fichajes 2019

Futbol Ecuador Hoy. Liga de Quito sorprendería con tremendo fichaje

Futbol Ecuador Hoy. Liga de Quito sorprendería con tremendo fichaje

Futbol Ecuador Hoy. Los Albos van por joya de la Tricolor

Futbol Ecuador Hoy. Liga de Quito no solo piensa en el presente, también en el futuro, por lo que ya estaría en busca de sus nuevos refuerzos para la temporada 2020.

La U que está en disputa tanto por coronarse campeón de la Copa Ecuador 2019, como por el título de la LigaPro, ha empezado a moverse para fortalecer su equipo.

En diálogo con Radio Área Deportiva, el dirigente de La U Esteban Paz, se refirió a los jugadores que están sondeando y reveló un nombre importante de los nuevos talentos del balompié ecuatoriano.

Se trata de José Cifuentes, volante que destacó con la Mini Tri, y que sería uno de los futbolistas elegidos para sumarse al equipo Blanco. Sobre esto, Paz mencionó.

“Es uno de los jugadores que hemos discutido con América, sabemos que sus derechos son de Católica pero también sabemos que por lógica están pensando en una transacción mucho más grande por la exposición que ha tenido con la Sub 20 y eso creo que lo aleja de Liga y del fútbol ecuatoriano. Con justa razón están pensando así con respecto al futuro del jugador”.

Además, expresó que también hay interés por el lateral Bryan Hernández, pero cualquier negociación deberá darse con el club, señalando que aún no hay nada en concreto.

“Hemos conversado con los dirigentes de América, hemos sondeados algunas opciones. Hemos conversado con el representante del jugador y de varios jugadores para ver cómo se fortalece el proyecto 2020, hemos conversado por Bryan Hernández, pero de ahí a que esté firmado no es real. Eso se lo haría cuando lleguemos a un acuerdo con los dirigentes de América”.

To Top