Futbol Europeo

Holanda vs Estonia EN VIVO HOY partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Holanda vs Estonia EN VIVO HOY partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Holanda vs Estonia EN VIVO HOY se enfrentan en Hamburgo

Holanda vs Estonia EN VIVO HOY juegan en partido correspondiente a las Eliminatorias para clasificarse a la Eurocopa 2020.

Holanda vs Estonia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 6 del grupo C de las clasificatorias para la Euro 2020 que se disputará este lunes, desde la 1:45 de la tarde (hora Ecuador) en el estadio A. Le Coq Arena de Tallin. La transmisión de las acciones estará a cargo de DirecTV Sports.

La Naranja Mecánica pretende celebrar una nueva victoria luego de su contundente presentación en la jornada previa de la serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Holanda vs. Estonia | Horarios del partido:

13:45 horas – México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
19:45 horas – Reino Unido
20:45 horas – España, Italia, Francia, Alemania

Holanda anotó cuatro goles en 32 minutos el viernes para remontar y conseguir una memorable victoria 4-2 sobre Alemania.

Los campeones mundiales de 2014 buscaban hilvanar otra victoria contra Holanda y parecía bien encaminada con un gol de Serge Gnabry a los nueve minutos, tras maniatar con su defensa el juego fluido de los holandeses y llevar peligro constante al contragolpe, pero todo el esfuerzo se fue por la borda en el último tramo del encuentro, con una notable reacción de los ‘tulipanes’.

Con la trabajado triunfo en Hamburgo, Holanda espantó el riesgo de buscar su clasificación a la Euro 2020 mediante repechaje.

Si bien sigue tercero en su grupo con seis puntos, seis detrás del líder Irlanda del Norte y a tres de Alemania, los holandeses tienen un partido pendiente, mientras que Irlanda del Norte tiene que batirse contra Alemania y Holanda en enfrentamientos dobles.

Holanda se vengó además de su vecino alemán, con el que había perdido también dentro del grupo, en marzo en Ámsterdam (3-2).

Con información de AP y AFP

To Top