Barcelona SC

Jefferson Orejuela se convertiría en nuevo fichaje de BSC

Jefferson Orejuela
Jefferson Orejuela se convertiría en nuevo fichaje de BSC

Jefferson Orejuela estaría en negociaciones para sumarse a Barcelona

Jefferson Orejuela, mediocampista ecuatoriano que milita en el cuadro de Querétaro, se marcharía del equipo para llegar como nuevo fichaje de BSC.

En declaraciones recientes a los medios, Jéfferson Orejuela confesó que era “probable” que no continuara formando parte de las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que el equipo azteca había cambiado de dueños y no conocía con certeza qué ocurriría.

Pues este jueves, el periodista Gerardo España de Guayaquil reveló que en horas recientes, la directiva de Barcelona Sporting Club le presentó una propuesta al centrocampista esmeraldeño de 27 años y que todo se definiría en las próximas horas.

Luego de proclamarse Campeón de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 23019 con Liga Deportiva Universitaria, Orejuela fue transferido a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que jugó el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que se canceló por la pandemia del COVID-19.

La posibilidad estaría latente, por lo que las negociaciones estarían encaminadas, sobre todo por el motivo de que el mediocampista buscaría seguir jugando, y aceptaría unas condiciones establecidas por el Ídolo.

Además, Barcelona tendría en mente un préstamo para poder hacer posible el traspaso, lo que encaminarían las negociaciones de mejor forma.

Dicho préstamo sería hasta el final de temporada, para que le permita tanto al jugador como al club ajustarse a las condiciones actuales, ya que se vive una crisis económica en los equipos, y no se pueden ofrecer grandes salarios.

To Top