Futbol Ecuatoriano

“Michael Arroyo es un jugadorazo pero le falta disciplina”

Michael Arroyo
“Michael Arroyo es un jugadorazo pero le falta disciplina”

Michael Arroyo es destacado por un entrenador conocido

Michael Arroyo, actual futbolista de Barcelona SC fue reconocido por uno de los entrenadores más conocidos en el balompié mexicano y que ha estado en varios clubes.

Ricardo La Volpe, director técnico argentino, conversó con DIREC TV ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, su relación con Michael Arroyo. Siempre se habló que existían problemas entre ambos (cuando lo dirigió en Atlante y América).

De por qué se fue de Atlas, contó: “Yo hablé con el presidente para que se quede, pero quizás el contrato era mejor en Ecuador (con Barcelona SC) y se fue”.

De su juego, explicó: “Si él entendería las cualidades que tiene, ya dónde él se puede lucir y trascender, y no lo hace, es porque no quiere pensar o entender. Él sabe las cualidades y pegada que tiene, pero el fútbol tiene la disciplina”.

“La disciplina que yo utilizo es para que brille el jugador. Me pasó con otros jugadores, entonces no entiendo por qué un jugador no entiende dónde brillar. De que es un jugadorazo, lo es; pero tiene su manera de ser”, puntualizó.

To Top