Ecuatorianos en el Exterior

Pervis Estupiñán fue presentado de gran forma por Villareal (VIDEO)

Pervis Estupiñan
Pervis Estupiñán fue presentado de gran forma por Villareal (VIDEO)

Pervis Estupiñán ya es flamante fichaje de Villareal de España

Pervis Estupiñán lateral izquierdo ecuatoriano, de forma oficial fue presentado como nuevo jugador de Villareal de España, como un fichaje importante, que llega para mostrar todo su potencial.

Jugó cedido en el Club Atlético Osasuna por el Watford y el talentoso lateral izquierdo esmeraldeño de 22 años se consolidaría como una de los jugadores revelación de la temporada 2019/2020 de la Liga de las Estrellas de España.

Y luego de que se conociera que despertó el interés de gigantes de Europa como el FC Barcelona, el Manchester United, el Liverpool y el Tottenham Hotspurs, finamente hoy se definió el futuro de la Bala Ecuatoriana, como lo llamó Jurgen Klopp.

Habiendo acordado su fichaje con el Watford por 15 millones de euros (USD 17 millones), siendo el fichaje defensivo más caro en la historia del Submarino Amarillo, hoy el Villlarreal anunció oficialmente el fichaje de Pervis Estupiñán, informando que llega con un súper contrato ¡por 7 temporadas!

Como ya lo había adelantado Imperio Futbol EC , Pervis se convirte en el tercer traspaso más caro en la historia del fútbol ecuatoriano, por detrás de Antonio Valencia (el Manchester United pagó USD 25,6 millones para ficharlo del Wigan en 2009) y Énner Valencia (el West Ham pagó USD 20,5 millones para ficharlo del Pachuca en 2014).

To Top