El Nacional

Refuerzos de El Nacional fútbol ecuatoriano temporada 2020

El Nacional Refuerzos
Refuerzos de El Nacional fútbol ecuatoriano temporada 2020

Refuerzos de El Nacional confirmados para las competiciones del 2020

Refuerzos de El Nacional para la temporada 2020 quedaron definidos, y se integraron a la plantilla en busca de prepararse y llegar en la mejor forma física para el inicio de las diferentes competencias.

Una de las últimas incorporaciones de Los Puros Criollos, fue el atacante Marlon De Jesús, que tras pasar por el fútbol de Asia retorna al país.

Además, se confirmó la salida del mediocampista Jonathan Borja, que no seguirá en el club por los siguientes seis meses, ya que se marcha para jugar en el balompié de Emiratos Árabes.

Tras conformarse el respectivo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Lara, Los Puros Criollos siguen sumando nuevos nombres para armar su plantilla.

A pesar de que el periodo de fichajes aún está abierto y podrían llegar más jugadores, se han confirmando varios nombres que serán parte del equipo que disputará tanto La Liga Pro, La Copa Sudamericana y La Copa Ecuador 2020.

Una de las bajas más importantes es la del mediocampista Luis Arce que tuvo un buen campeonato pasado y que fue contratado por Liga de Quito para el siguiente torneo.

En cuanto a los fichajes nuevos, trajo varios jugadores de experiencia que fueron presentados por la presidente del club Lucía Vallecilla.

Uno de los refuerzos que lamentablemente no pudo llegar al equipo fue Roberto La Tuka Ordóñez, que tenía todo listo para sumarse al equipo, pero que terminó fichando por Emelec.

El Nacional ha incorporado a los siguientes jugadores:

ALTAS
Nicolás Dávila
Henry Quiñónez
Juan Carlos Paredes
Pedro Quiñónez
Holger Matamoros
Henry Cangá
Felipe Mejía
Máximo Banguera
Marlon De Jesús

Además, algunos futbolistas han dejado la institución, siendo las bajas para el equipo 2020.

BAJAS
Washinhton Vera
Miguel Segura
Luis Arce
Jonathan Borja

Refuerzos de El Nacional

Aquí puedes enterarte de todos los nuevos fichajes de El Nacional para la nueva temporada

 

To Top