Futbol Ecuatoriano

Técnico Universitario se opone a continuar con la temporada 2020

Técnico Universitario se niega a continuar con los torneos de este año

 

En declaraciones realizadas por el directivo del Técnico Universitario, mencionó que no desean continuar con los torneos programados para este año. Ante la pandemia mundial por el COVID-19 todos los torneos están aplazados y sin fecha programada para su reanudación.

 

Mauricio Jara, directivo del club, responsabiliza de forma previa y directa a la FEF por la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y demás involucrados, en caso de contagios por no garantizar la seguridad de cada uno de ellos.

 

“La Federación y la LigaPro serán los únicos responsables si es que algún jugador profesional, niño de divisiones formativas o jugadora profesional se enferma o contagia. Lo primero siempre será precautelar la salud”. afirma el dirigente.  

 

Ademas el dirigente asegura que se ha perdido mucho dinero. Sin embargo no piensan en rebajar los sueldos de sus jugadores, cuerpo técnico o personal administrativo. Todo esto lo mencionó el dirigente del Técnico Universitario en una entrevista realizada por el periodista Jorge Fernando Taipe.

To Top