Perú

VER PARTIDO Ayacucho FC vs Melgar EN VIVO GOLPERU

VER PARTIDO Ayacucho FC vs. Melgar EN VIVO GOLPERU

VER PARTIDO Ayacucho FC vs Melgar EN VIVO GOLPERU este sábado a partir de las 6:00 p.m. en un intenso partido por el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

VER PARTIDO Ayacucho FC vs Melgar EN VIVO GOLPERU | GRATIS | EN DIRECTO | STREAMING | se enfrentan en un emocionante partido por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los ‘Zorros’ buscarán continuar con la buena racha con la que arrancaron esta segunda mitad del campeonato, mientras que el cuadro arequipeño intentará reponerse de la derrota que le dejó la última jornada.

Ayacucho FC vs. Melgar se medirán este sábado a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El enfrentamiento será transmitido por la señal de GOLEPRU.

Ayacucho FC llega a este duelo luego de lograr una importante victoria ante Alianza Lima, donde el marcador quedó 2-1. Los goles fueron anotados por Diego Minaya, Leandro Sosa para los ‘zorros’ y Joazinho Arroe para los íntimos.

Historial reciente de resultados

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOSFECHACOMPETICIÓN
Melgar0-0Ayacucho FC5 Oct, 2020Liga1 de Perú
Melgar3-0Ayacucho FC20 Jul, 2019Liga1 de Perú
Ayacucho FC1-1Melgar23 Feb, 2019Liga1 de Perú
Ayacucho FC0-0Melgar11 Sep, 2018Liga1 de Perú
Melgar3-0Ayacucho FC25 May, 2018Liga1 de Perú

“Estamos contentos, enfrentamos a un equipo grande. A un gran entrenador, con grandes jugadores y nuestro equipo se pudo imponer haciendo un partido inteligente, con mucho esfuerzo que es lo que más nos entusiasma”, afirmó Gerardo Ameli tras el triunfo en Radio Ovación.

Melgar, por su parte, llega con los ánimos a tope tras ganar 1-0 a Bahía en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuadro arequipeño no tuvo un buen inicio en la Fase 2 y arrancó perdiendo 3-1 ante Cusco FC, razón por la cual jugará con todo ante Ayacucho FC.

“El grupo hizo un gran esfuerzo de correr y meter. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, pero nosotros teníamos nuestras armas y sabíamos que le teníamos que quitar el balón. En el primer tiempo lo hicimos muy bien, en el segundo nos costó un poquito más, pero el equipo nunca dejó de correr y eso es muy valorable”, declaró Emanuel Amoroso tras la victoria ante el equipo brasilero.

Tabla de Posiciones Liga1 de Perú

Comentarios
To Top