Deportivo Quito

Carlos Sevilla reveló que intentaron sobornarlo en 2010

Carlos Sevilla reveló que intentaron sobornarlo en 2010

Carlos Sevilla tuvo un incidente explosivo el miércoles y admitió que en la temporada 2010, trataron de sobornarlo para que regresara a su equipo. Durante la temporada 2010, un estratega de 69 años de Atuntaqui dirigió dos clubes ecuatorianos de la Serie A: Club Social y Deportivo Macaráde Ambato y Sociedad Deportivo Quito. Carlos Sevilla no reveló el club en el que estaba, pero reveló que intentaron sobornarlo con un maletín lleno de boletos.

“Con uno de los señores dirigentes en el 2010, me llama el señor dirigente y me dice: ‘quiero conversar con usted Carlos’. Estaba un dirigente de un equipo de fútbol del equipo rival con un maletín en donde había USD 400 mil”, confesó el entrenador ecuatoriano que ganó dos títulos nacionales: uno al frente de Emelec (2001) y otro con SD Quito (2008).

“Había USD 400 mil para perder. Yo les dije a los señores dirigentes: ‘yo dirijo para ganar, no me presto para ningún tipo de cosas de esta naturaleza’. Me salí de esa reunión y el equipo (al que dirigía) ganó”, sentenció el Profe Sevilla, dejando en claro que jamás accedería a echarse para atrás con su equipo por dinero.

To Top